fbpx

Sellado Dentinario y Resin Coating : Las Bases Bibliográficas de la Técnica .

(1 comentario)
Gratis

El Sellado Dentinario Inmediato más conocido como IDS es una técnica que se viene desarrollando años atrás pero en estos últimos tiempos a empezado a tener más aceptación por los clínicos debido a las ventajas que presenta, una de ellas es evitar la microfiltración bacteriana mientras que el paciente espera la restauración definitiva . Como sabemos los provisionales no tienen un buen sellado y la desadaptación aumenta con los días .

En este curso vamos a viajar por la historia de esta técnica y revisaremos el respaldo bibliográfico que la sustentan , la ciencia siempre debe estar detrás de una técnica .

Características del curso

  • Conferencias 1
  • Cuestionarios 0
  • Duración 3 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 621
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si
El Dr. Roberto Tello tiene 20 años de experiencia como cirujano dentista y cuenta con una especialidad en Rehabilitación Oral y una segunda especialidad en Estética en Rehabilitación Oral realizada en Brasil junto a uno de los mejores grupos del área de adhesión y estética, bajo la dirección de la Dra. Dra. Paula Cardoso y el Dr. Rafael Decurcio. Asimismo, cuenta con maestría en Estomatología. Adicionalmente a su trabajo como cirujano dentista, a lo largo de su carrera ha dado conferencias sobre temas relacionados a la rehabilitación oral adhesiva en más de 20 países, y por más de 12 años ha ejercido como docente de postgrado, logrando difundir la filosofía ROA por todo el mundo.

Comentarios

promedio

5
1 puntuación

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

    Respaldo bibliográfico del SDI y del RC

    Excelente Dr. Tello. La información es vital para la enseñanza. Muy agradecida por todos estosconocimientos. Saludos!

Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?